Skip to main content

UN MANUAL DE LIDERAGZO Y COMUNICACIÓN PARA ESTE TIEMPO

“Desde Barack Obama nadie había puesto en escena al arte del lenguaje del liderazgo de forma tan poderosa y con tanto impacto”

¿Sabías que Zelenski es seguido en Instagram por más de 16 millones de personas? Sólo es superado por Joe Biden, Presidente de Estados Unidos

Por esta razón y muchas otras que descubriremos juntos entendí que el Libro #metodozelenski como liderar desde la emoción , nace como un Manual de Liderazgo y Comunicación de primer orden. Nos mostrará  el camino para crecer en un liderazgo verdadero, empático y carismático.

Todos podremos  aplicar ya  técnicas de comunicación de éxito  para liderar de forma única, con éxito, personas y equipos.

El Churchill del S.XXI

Desde mi punto de vista tenemos delante al Churchill del Siglo XXI. Algunas situaciones unen, por desgracia, a estas dos personas. Después desvelaremos algunas de esas claves desde la perspectiva del Liderazgo y de la comunicación efectiva. 

Barack Obama y Zelenski

Es posible transmitir ideas con emoción, con pasión, con firmeza y con altas dosis de persuasión.

Es posible transmitir seguridad y confianza gracias, no sólo a la creencia en lo que dices, sino también gracias a la coherencia y a la ejemplaridad en tus acciones.

Estamos ante un ejemplo de liderazgo inspirado, empático que se ha despertado en un entorno de crisis de primer nivel. Hoy Ucrania tiene el líder que necesitaba en una situación como esta. Su poder de comunicación, de impacto en las audiencias está llegando y tocando en todo el mundo. Zelenski ha optado por dar voz, por elevar la voz de su pueblo a través de su liderazgo.

En el año 2008 Barack Obama pronunció esta frase:  

«Una voz puede cambiar una habitación. Y si una voz puede cambiar una habitación, entonces puede cambiar una ciudad. Y si puede cambiar una ciudad, puede cambiar un estado. Y si puede cambiar un estado, puede cambiar una nación. Y si puede cambiar una nación, puede cambiar el mundo. Tu voz puede cambiar el mundo».

Los grandes líderes pueden cambiar el Mundo. Es el momento de aprender de los grandes líderes.

 

Julián Reyes

Autor de Método Zelenski Como liderar desde la emoción

Dejar un comentario

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Para  continuar navegando por nuestra web, debes aceptar su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies   
Privacidad