Presente y futuro del teletrabajo

Tu comunicación online de éxito

8 vídeos

Si te estás preguntando si es momento de potenciar tu habilidad en la comunicación online , la respuesta es sí.

Sí porque este estilo de comunicación ha venido para quedarse y todos esos objetivos que ayer lográbamos en una comunicación presencial ahora tenemos que conseguirlos a distancia.

 ¿Sientes que eres el único que podría mejorar su comunicación a distancia y tener más resultados? La buena noticia es que con este curso de tan sólo 7 módulos te llevarás las mejores técnicas y marcarás la diferencia. Hoy la competencia está en la habilidad de ser líderes en nuestra Comunicación Online.

 Si tu día a día es el teletrabajo y una de tus claves es la persuasión, este es el momento. Si lideras equipos en remoto, protagonizas presentaciones de proyecto, internas o externas o te dedicas a vender, este es el momento. No es necesario tener conocimientos avanzados de ningún área para comenzar este programa.

Comprar 2.500,00€

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, ofrecer contenidos personalizados y mejorar sus servicios. El hecho de continuar navegando en esta web implica la aceptación de la política de cookies.

Aceptar