¿Por qué un Liderazgo Verdadero?  ¿Cómo hacerlo crecer ? ¿Qué significa en nuestro desarrollo profesional y personal?

Lo que entendemos por Liderazgo Verdadero tiene que ver muy mucho con una forma de entender la Comunicación. Tiene además mucho que ver con el Liderazgo Reputacional que va a entregar nuestro legado presente y futuro asociado a nuestra marca personal, compañía, institución etc.

Cada ves más nuestras elecciones de producto, de marca, se basan en algo más que en el producto en sí. Compramos lo que representa, el valor que traslada, lo que estas detrás y vemos delante. Lo que apoya y soporta claves con las que todos podemos coincidir. Entrega a la mejora de la sociedad, acciones sostenibles, cuidado del planeta y tantos otros.

Los Líderesde hoy de mañana tienen y tendrán que trabajar su Liderazgo Verdadero si quieren ser y estar, y por tanto aquello a lo que representan.

Y sí, será vital cambiar algunas de nuestras creencias más sólidas que afectan a nuestra forma de entender la comunicación personal.

El Liderazgo Verdadero trabajará sobre nuestra persona, no sobre el mensaje. Modelaremos nuestro estilo de comunicación, único y sin efecto copia de nadie, que nos permitirá crecer en un poder personal auténtico.

Para ello el Objetivo principal será trabajar en una comunicación que toque tres claves.

Comunicación Auténtica. La autenticidad como pilar esencial de nuestro Liderazgo Verdadero. Transmitimos verdad y confianza.

Comunicación Emocional. No se puede entender este Liderazgo sin un trabajo desde y por la emoción. Nuestra comunicación conectará con otros seres humanos y será exponencialmente más poderosa si contamos con el valor de la emoción.

Comunicación Verdadera. Nuestra credibilidad no tiene precio. El retorno que configuremos incorporando esta clave será total. La credibilidad es uno de los valores inherentes a una o un Lider Verdadero.

Una Comunicación Auténtica, Emocional y Verdadera harán crecer tu Liderazgo Verdadero.

Es tiempo de Líderes en esta dirección y cada vez más nuestros públicos elegirán este estilo de liderazgo donde el trabajo en nuestra Comunicación es clave para conseguirlo

Y tu… ¿Has crecido ya en Liderazgo Verdadero?  El tiempo corre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario